fbpx

Sobre mi

Soy divertido, pero no cómico.

Soy especialista, pero no experto.

Soy natural, pero algo introvertido

Desde 2010 “trabajo en Internet”

Tal vez suena raro, pero de una forma u otra he estado trabajando con proyectos en Internet. Incluso tuve un ecommerce que no salió bien aunque la gran experiencia es la base de mis conocimientos.

Redes Sociales, Anuncios PPC, Email Marketing, SEO, Inbound… Continuamente sigo formándome. Durante 2022 estoy mentorizado por Joan Boluda, gran referente a nivel nacional en el sector.

Trabajo con empresas que quieren aumentar el porcentaje de contactos convertidos en ventas. Empresas que no están en Internet y quieren comenzar o empresas que están y quieren mejorar.

Análisis, estrategia, optimización y conversión son los pilares para la realización de mi trabajo, todo ello dentro de un plan de acción para cumplir objetivos.

Y para que sepas un poco más, aquí te dejo mis imprescindibles:

Despediría a cualquier cliente que regatee precios, pida trabajar gratis, compare el precio de mis servicios con el coste de un renting o que no valore el tiempo.

Sí sé que voy a conseguir terminar una tarea hoy, estoy dispuesto a quedarme trabajando hasta el final en lugar de salir a hacer ejercicio, comer con amigos u otra actividad de ocio.

No contrataría a nadie que no sepa diferenciar entre una interrupción puntual y una constante con la mensajería personal. Que no tenga actitud y proactividad. Y aquí también, que no valore el tiempo.

Me avergüenza decir que le doy más importancia de lo que debería a salir en cámara. Aunque es algo por lo que hay que pasar.

No puedo empezar a trabajar a menos que sepa con total seguridad que soy la persona adecuada para la realización del trabajo y tengo la total confianza del cliente.

«No se fracasa hasta que se deja de intentar»

Contacto

hola@alejandroscarvaglieri.com