Aquí-describo-las-tendencias-actuales-en-seo-

SEO en 2018 ¿Qué está afectando y cuáles son las tendencias?

  • Link building

La construcción de enlaces es de calidad y de larga duración es una necesidad para seguir posicionando. Google advierte que no hay que confiar demasiado en los “blogs invitados”. Diversifica y evita ser spam.

  • Móvil

Web optimizada para dispositivos móviles (la principal fuente de tráfico vendrá de móvil), odiamos perder el tiempo con una pagina web que carga lento y Google también…

  • Búsqueda por voz

“FOCO” en las en las búsquedas por voz para atraer el tráfico de Alexa, Google Voice o Siri hacia tu web. Para una web el enfoque SEO de palabras clave de “cola larga” tendrán mucho que ver en la optimización para este tipo de búsquedas. Presentan un desafío, pero también una oportunidad.

  • Búsqueda visual

Poco a poco esto lo cambiará todo. Un dato, los smartphones podrán reconocer elementos dentro de una imagen y realizar acciones mediante asistentes como Alexa o Google Asistant.

Es muy recomendable en una estrategia SEO el trabajar la calidad del contenido y el contexto además del aprovechamiento de las palabras clave.

  • Respuestas Rápidas

La posición 0 es el nuevo santo grial de la búsqueda orgánica. Aparecer en los fragmentos destacados de respuestas rápidas es el deseo de muchos. No hay un cómo exacto, entran muchos factores en juego, principalmente por IA, pero se dice que se debe escribir pensando en la intencionalidad de búsqueda de tu lector para ayudarle en su duda…

  • Contenido

Google ha declarado que él contenido se encuentra entre sus principales factores de clasificación. Consistente, original y adictivo son los factores de moda. Es momento de invertir en ello y descubrir como monetizarlo. *Nada de relleno con palabras clave y más palabras de “cola larga”

  • Experiencia de usuario

La experiencia de usuario juega un papel crucial para “rankear” en este 2018, una experiencia unificada en multiplataforma y diferentes dispositivos. Además, una velocidad de página (en tiempo) es esencial y ayudará a impulsar tú negocio.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.