ofrezco-servicios-de-marketing-en-torrevieja-para-empresas-autonomos-

¡Me alegra que hayas llegado hasta aquí! A continuación, te dejo un breve texto con algo de información para que me conozcas un poco más.

Actualmente desarrollo mi vida profesional como autónomo creando, gestionando y ejecutando diferentes proyectos; Webs, campañas publicitarias (storytelling, PPC, etc.), captación de leads mediante diferentes acciones y procesos, creación de contenidos para implementar en planificaciones de social media, gestión de redes sociales, gestión de ecommerce, etc.

Trabajo en distintos entornos multidisciplinares e independientes. Tengo total capacidad de adaptación y por ello respondo con autonomía a los cambios que surgen durante el desarrollo de proyectos, implementando mejoras, corrigiendo fallos y aportando soluciones.

Soy creativo, curioso, flexible y práctico.

Trato de construir buyers personas y con ello ser empático (algo que muchas veces se pierde), también trabajar la usabilidad web y buscar mejoras para la conversión tanto en webs como en redes sociales. Pienso que el objetivo siempre es vender.

No soy ningún experto y pienso que nunca se llega a ser tal cosa.

He estudiado formación profesional y varios cursos/masters, pero aprendo con libros, tutoriales o siguiendo a profesionales del sector. Intento que el resultado sea perfecto, aunque la experiencia me ha demostrado que perfecto es sinónimo de lento y he aprendido a rendir más eficazmente dejando el trabajo bien hecho.

Si crees que podemos trabajar juntos y quieres ver mis servicios y contactar, clic aquí.